En una de las mejores no E3 que se han visto en los últimos años hemos tenido muchas novedades que no esperábamos y otras que estábamos muy pendientes y nerviosos por ver. En este articulo vamos a detallaros un poco que novedades han salido y cuando las podemos esperar, mas o menos.

  • Onimusha Way of the Sword (2026). Un juego que nos recuerda a Remnant 2 , un soulslike de los mejores, sin lugar a duda nos deja muy buenas sensaciones entre movimiento y jugabilidad.
  • Felt That Boxing. Muppets en su mayor esplendor, para la gente que de mi edad, seguro que os han traído muchos recuerdos, nos va a permitir no sólo boxear parece, sino que tendremos minijuegos para desahogarnos también.
  • Killer Inn. Un juego que nos traerá misterios que tendremos que resolver, jugando con otros jugadores en el cuál podremos competir con otros usuarios para ver quien es el mejor, parece divertido sobre todo con amigos.
  • Arc Raiders (30 Octubre, 2025). Un juego que ya hemos podido probar, estilo Tarkov, siendo este un extraction shooter, con una movilidad más que amplia y divertida en el que seremos un Rider y tendremos que avanzar sólo o con compañeros para extraer con cada vez mejores materiales, con PvP y PvE.
  • Dune Awaking(10 Junio, 2025). En este caso, el nuevo juego de Dune, tendremos que sobrevivir en el desierto, construyendo nuestra base y siguiendo una historia que nos explicará mucho más sobre todo el universo. Construiremos naves, mejoraremos la base y tendremos que ir mejorando nosotros en lo que parece un juego de supervivencia de muy buena calidad.
  • Chrono Odyssey. Un Soulslike en toda regla, visualmente se ve increíble y con muchas variaciones, lo cuál es posible, que le haga ganarse un muy buen sitio en la comunidad.

También nos anunciaron el siguiente dlc de Wuthering Wales, el nuevo update que nos entregarán el 12 de Junio de este año.

  • Mio. Para seguir, contamos con un metroidvania que tiene un estilo visual muy único.
  • Out of Words(2026). Este juego muy diferente, con un arte que seguro le hará destacar, en el sector de las plataformas, estamos mas que seguros que tendrá mucho que enseñarnos.
  • Mafia: The Old Country. La mafía Italiana en su máximo esplendor, controlaremos a Enzo, el que parece que va a ser la parte importante de esta, en la que tendremos que cometer crímenes y seguir disfrutando de esta gran saga.
  • Lego: Voyagers. Un juego que se definirá por la paz, tendremos que resolver diferentes puzles con un amigo en el universo de Lego.
  • Lies Of P: Overture (Ya disponible). De los más esperados a mi parecer, nos trae un nuevo dlc, con nuevos enemigos y mecánicas, que tiene pinta que va a destacar aún más que su anterior numero, permitiéndonos jugar contra otros personajes y disfrutar más. De mis favoritos de esta edición.
  • Fractured Blooms.Con una mezcla de Doki Doki Literature Club y Silent Hill, nos entregan un juego de suspense que va a dejarnos locos como su anterior juego, visualmente me ha recordado a los viejos juegos de terror psicológico.

Han aprovechado este NoE3, para anunciar también muchas actualizaciones de juegos de móvil o gachas y alguna nuevas versiones como Seven Deadly Sins: Origins.

  • Jurassic Park Evolution 3 (21 Octubre, 2025). Con la formula mejorada, podremos disfrutar de crear nuestro parque jurásico y administrarlo lo mejor que sepamos (o podamos).
  • Mina the hollower. La definición total de arcade, Metroidvania con un arte visual esplendido y la canción que la acompaña en todo momento, el típico juego de GBA el cuál pasabas muchas horas jugando.
  • Deadpool: VR (Finales de 2025).Por fin contaremos con un juego de Deadpool, shooter en primera persona y VR, dónde el humor negro y la música parece que será el centro.
  • Dying Light: The Beast (22 Agosto, 2025).El tercero de la saga, shooter de zombies/PostApocaliptico en primera persona, que seguramente nos dará más de un susto.
  • Mixtape. Juego que se basará en ser adolescente en una película americana, antes de empezar la universidad tendremos que ir haciendo travesuras centrado también en la música de los 80-90.
  • Acts of Blood (Verano 2025). Si te gusta la brutalidad y la sangre, este juego de pelea al estilo Yakuza, nos va a dejar repartir como nadie en un juego de lucha brutal, con secciones de plataforma, en el que podremos usar muchas herramientas para acabar con nuestros enemigos.

Novedades que no nos esperábamos son algunas como Scott Pilgrim Ex, serie que seguramente vean nuestros hermanos pequeños y con los que podremos jugar en este nuevo plataforma o un nuevo dlc de The First Descendant, el shooter gratuito que se puso tan de moda.

  • Mindseye (10 Junio, 2025). Con la música que nos recuerda a la buena época de Gears Of War, este shooter nos traerá tambien a Hitman con una gran colaboración.
  • Hitman: World of Assasination (Ya disponible). En este caso con esta misión especial, podremos luchar contra LeChiffre de Casino Royale en colaboración al nuevo juego de 007.
  • Wildgate. Shooter en el que podremos luchar en el espacio, hasta 20 usuarios y 5 naves, en un juego que parece sobre todo frenético.
  • Blighted. Un juego muy visualmente parecido a Hades, pero con cooperativo, tendremos que sobrevivir antes de ser consumidos.
  • ILL. La dedición de mal rollo y terror, un shooter de una calidad que parece brillante y que no nos va a dar momentos de paz en un mundo postapocalíptico.
  • MechaBreak. Gundam en su esplendor, naves increíbles, muchas armas y mechas, la música parece que nos indica que vamos a tener MUCHA acción.
  • Last Flag. Un juego que parece Team Fortress, shooter muy dinámico que nos permitirá jugar con nuestros amigos.
  • Wuchang: Fallen Fathers (24 Julio, 2025). Wukong en su plenitud, boses que parecen épicos y que nos va a dar muy buenos combates seguro.
  • Resident Evil : Requiem (27 Febrero, 2026). La ultima y gran noticia es este nuevo survival de miedo que nos va a traer Capcom y que tiene una pinta BRUTAL, tendremos que esperar más noticias para ver más.

El resumen de este No-E3, es que parece que el sector se está centrando mucho en los shooters, ya sean de miedo en primera persona, mechas o incluso bichos en miniaturas luchando contra robots en Infinitesimals.

Con todo esto finalizamos uno de los mejores No-E3 de los últimos años, con varias novedades que no esperábamos y que nos han gustado mucho. A vosotros, ¿cuál os ha parecido el mejor anuncio?

Deja un comentario

Tendencia

Descubre más desde Zona Checkpoint

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo